Se dio a conocer el Smartphone Galaxy S3 de Samsung

Se dio a conocer el Smartphone Galaxy S3 de Samsung

El dispositivo celular tiene una pantalla de 4.8 pulgadas (12.2cm), que representa un aumento de 4.3 pulgadas con relación a su predecesor el Galaxy S2.

El dispositivo es percibido como un factor crítico con relación a la performance de la marca de los equipos Samsung asi como del Sistema Operativo Android que corre internamente.

Analistas sostienen que el éxito del equipo Samsung Galaxy S2 fue uno de los factores mas importantes que influyo en la superación en ventas sobre Nokia, el mayor competidor de la empresa.

Samsung indico que el nuevo modelo de pantalla Super AMOLED (Matriz orgánico activa basado en diodos de emisión de luz) es 22% mas grande que la predecesora Galaxy S2, pero que el nuevo celular no es mas ancho ya que se ha reducido el tamaño de la luneta.

El modelo Galaxy S3 permite a Samsung presumir de una pantalla ligeramente mas amplia que la de 4.7 pulgadas de la HTC one X el modelo mas desarrollado de su rival Taiwanese. Tambien es significativamente mas grande que la pantalla de la Apple iPhone 4S de 3.5 pulgadas y de la pantalla de la Nokia’s Lumia 900 de 4.3 pulgadas.

Reconocimiento de la vista

La empresa SudCoreana tambien ha mencionado que la mezcla de las caracteristicas inteligentes de la camara que las camaras de los equipos Galaxy S3 y la tecnología de reconocimiento facial, les dará a los usuarios una experiencia mas natural de uso.

Por ejemplo; se menciona que la camara frontal del equipo puede identificar la vista de los usuarios y no apagarse o bloquearse en tanto estos esten observando directamente el dispositivo.

Otra caracteristica del equipo S3 incluye una camara de 8 Megapixel en la parte posterior y una de 1.9 Megapixel  en la parte frontal para video llamadas.

El teléfono tambien incluye “una interface de usuario de lenguaje natural” denominada S Voice, que es una interface sustancialmente de mayor performance que las tegnologías de voz de los modelos anteriores. La interface puede ser usada para ordenar al celular tocar musica, ajustar el volumen, enviar textos o emails y tomar fotografías. Esta función es comunmente comparada con la del equipo Apple’s SIRI software.

El teléfono dispone de una memoria interna de 64GB y una ranura SD para agregar mas.

Los avances en su tecnología de smartphones han logrado consolidar al Androide de  Google como el Sistema Operativo mas usado en Smartphones. Samsung se propuso basar su reputación en telefonos inteligentes basados en Androide y durante el proceso estos se  han convertido en su niño mimado para el continuo desarrollo de la plataforma Androide. Sin embargo Samsung Galaxy S3 no requiere de competir unicamente entre los smartphones basados en Androide en el mercado, tambien puede competir exitosamente con los equipos iPhone de Apple.

El Galaxy S3 se puede conectar a traves de su servicio wireless a pantallas de TV Samsung, aunque en la presentación no todos quedaron convencidos.

El nuevo celular estará disponible a finales de Mayo en Europa, que seguiran a los lanzamientos en Asia, Medio Oriente y Africa. Una versión 4G (sistema de comunicaciones de banda ancha inalambrica) saldrá a la venta en USA y Corea del Sur en el verano.

(haga click en la imagen para ir al artículo)

Etiquetado .

2 Comentarios

  1. por el gusto la ranura de sd si solo puedes meter fotos y musica na eso asi compre uno pero que mal traten de areglar eso porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.