Tablet Nexus 7 de Google

By Matt Hamblen – June 27, 2012 03:24 PM ET

La Tablet Nexus 7 de Google y sus aplicaciones Jelly Bean y spherical Nexus Q (dispositivo para uso en el hogar).
La nueva tablet ha sido diseñada para uso con “Google Play” (Plataforma de venta de aplicaciones multimediales en la nube)

Computerworld – Como se esperaba el miercoles 27 de Junio Google presento su nueva tablet de 7 pulg.(18cm) Nexus 7 con un costo de 199 USD, que corre con el S.O.Android 4.1, conocido como Jelly Bean.
Construida juntamente con la empresa ASUS, la tablet puede ordenarse a partir de ahora a traves de Google Play, y le será entregada en USA y en otros 3 países a mitad de Julio.
Google describio la tablet como un canal importante para su plataforma de ventas de aplicaciones, peliculas, libros y otros contenidos digitales denominada Google Play.
En su conferencia anual para desarrolladores de aplicaciones I/O, Google presento tambien su dispositivo multimedia Spherical basado en Android, denominado Nexus Q que permite recibir música y otros contenidos digitales de smartphones y tablets basados en Android y distribuirlos en stereos y pantallas de televisión del hogar.
La resolución de la pantalla de la Nexus 7, de 1280 x 800 pixels, proporciona una muy buena visibilidad para las películas, juegos y otros contenidos digitales.
Google tambien mostro una serie de mejoras que están incluidas en su equipo Android 4.1, que incluyen cifrado de aplicaciones de pago para ayudar a los desarrolladores a proteger su propiedad intelectual, asi como un dispositivo de reconocimiento de voz que elimina la necesidad de la entrada de voz para trabajar con conexiones inalambricas.
Jelly Bean (Android 4.1) será instalado en los equipos smartphones Galaxy Nexus y Motorola Xoom a mitad de Julio y estará disponible como código abierto en la misma fecha de acuerdo a Google.
En una demostración de lado a lado entre un equipo Android 4.1 y otro con Android 4.0 durante la conferencia de desarrolladores, Google demostro que las características suaves, sensible y de mejor calidad de respuesta estaban de lado de la interface Jelly Bean en lugar que la de su predecesora, conocida también como “Ice Cream Sandwich” que fue lanzada en Octubre pasado.

Dado el precio y el enfoque de transferencia de contenidos a través de Google Play, los analístas predicen que la Nexus 7 cubrirá el mismo mercado que la Amazon Kindle Fire, de $199, y 7 pulgadas que Amazon espera renovar en Julio.

Etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.