Analítica con Crystal Report 2011 (SAP BI BO)

Crystal Report es una plataforma de reportes y sobre todo de análisis que cubre casi todos los procesos de creación de conocimiento real en la empresa a partir de la información diseminada en la organización a través de sus sistemas, u otras fuentes de datos internas y externas.

Crystal ofrece conectividad con casi todos los sistemas de administración de datos conocidos, incluyendo sistemas DW y universos de Business Objects. Con Crystal los datos leídos pueden ser transformados de 1000 maneras y sirven para la creación de nueva información (datos) a través de la potente interfaz de administración de fórmulas. La plataforma posee funcionalidades de conectividad de datos con más opciones que cualquier otra herramienta. Incluye más de 30 drivers para acceso a bases de datos relacionales, fuentes de datos XML y cubos OLAP (Incluyendo sistemas ERP, CRM, Oracle, IBM DB2 y Microsoft SQL Server), objetos de Business Objects y SAP. También puede acceder a datos personalizados a través de JavaBeans y objetos COM (ADO record sets) para una conectividad más flexible.

Las capacidades gráficas de Crystal son resaltantes ya que ofrecen más opciones gráficas que cualquier plataforma, con interfaces muy amigables y completas. Adicionalmente ofrece aplicaciones de mapas geográficos para el monitoreo de todas las operaciones a nivel mundial o regional de la corporación.

Con Crystal el manejo de los datos a través de sus aplicaciones de administración de grupos, agregados, ordenamiento, selección de registros, aseguran una alta performance en la analítica de la información.

Esto y muchas cosas más es Crystal Report, su amigabilidad, capacidad de integración, creación de nuevos objetos de datos, navegabilidad, graficabilidad, exploración son los argumentos que su empresa requiere para afrontar el complejo escenario de negocios actuales y tomar las mejores decisiones.

Nosotros promovemos el uso de herramientas analíticas; permitanos ayudarle.

Vea el video de presentación funcional:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FMSIHuOzK9U?rel=0&w=560&h=315]

 

Etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.