SAP BO Enterprise XI

SAP Business Objects Enterprise es una solución flexible, escalable y confiable que ofrece reportes interactivos de gran potencia y complejidad a los usuarios finales a través de aplicaciones web como Internet, Intranet, Extranet o un portal corporativo. Tanto si se emplea en reportes semanales de ventas, sofisticados informes de clientes, o información crítica del portal empresarial, SAP Business Object Enterprise otorga beneficios tangibles que van más allá de la organización.
SAP es una plataforma integrada de reportes, aplicaciones analíticas y servicios de distribución de información que proporciona una solución que potencia la productividad del usuario final y reduce el esfuerzo administrativo.

Business Object Enterprise XI es una solución de arquitectura abierta diseñada para la gestión crítica de la información empresarial que combina servicios de difusión y publicación, seguridad y administración de la información junto con aplicaciones potentes de BI.

Proporciona una plataforma completa de aplicaciones de BI para usuarios especializados que incluyen Crystal Reports, Business Objects Web Intelligence, Business Objects Desktop Intelligence, Business Objects Dashboard Builder, Business Objects Performance Manager y una serie de aplicaciones analíticas, interfaces y motores de procesamiento.

La plataforma de Business Objects Enterprise XI esta diseñada para integrarse muy fácilmente con las aplicaciones web y aplicaciones del cliente sin cambiar ni implementar ningún proceso o standard particular.

Business Objects Enterprise proporciona a las organizaciones la posibilidad de combinar sistemas operativos y servidores `de modo de lograr los cambios que la empresa requiere.

Business Objects Enterprise esta construida sobre una moderna y sofisticada plataforma orientada a servicios (SOA) y esta diseñada para crecer y adaptarse a las exigencias de cambio y ampliación de servicios de las organizaciones.

Business Objects Enterprise ha sido diseñada en base a un conjunto de aplicaciones estándar (framework) de comunicaciones y de desarrollo web moderno que los componentes y los servicios en una única plataforma.

Business Objects Enterprise esta reconocida por los clientes y proveedores como una de las plataformas mas potentes, escalables y confiables del mercado.

Business Objects Enterprise XI incluye diversos servicios especializados incorporados en componentes de las aplicaciones de Web Intelligence, Desktop Intelligence, Crystal Reports y un conjunto de servicios de administración de rendimientos para tableros y cuadros de mando, gestión de métricas, análisis predictivo, análisis de procesos y demás. Debido a la naturaleza abierta y escalable de estos productos, los servicios pueden integrarse en la plataforma de aplicaciones, e inmediatamente tomar ventaja de sus funcionalidades.

Business Objects Enterprise XI puede ser implementada equipos Windows, Solaris, IBM AIX, HP-UX, Red/Hat y Novell SuSE Linux.

Business Objects Enterprise XI esta diseñada para obtener altos rendimiento en un gran de escenarios de desarrollo requeridos por el usuario, como por ejemplo: plataformas de servicios especializadas que manejen acceso de datos on-demand, procesamiento de reportes on-line y programación de reportes basado en eventos. Usted puede ejecutar procesos programados muy intensivos en servidores dedicados para minimizar el impacto en el usuario final en la performance al visualizar o interactuar con los documentos.

La arquitectura de Business Objects Enterprise XI esta diseñada para cubrir cualquier necesidad de la organización referida al desarrollo de aplicaciones de BI y otorga flexibilidad para crecer desde un usuario con pocas aplicaciones hasta decenas de miles de usuarios de diversos tipos, con aplicaciones e interfaces múltiples.

BusinessObjects Enterprise XI es una plataforma confiable y probada, con alta escalabilidad; su arquitectura orientada a servicios está formada por capas especializadas de presentación, diseño, desarrollo y acceso de datos requeridas para las aplicaciones de BI del día de hoy.

La plataforma esta diseñada para ampliar sus funcionalidades de modo que si se adquieren nuevos servicios, nuevos instrumentos innovadores están disponibles, nuevas plataformas se introducen, nuevos equipos y software se adquieren, nuevas aplicaciones se desarrollan y más usuarios se integran, adaptandose a los cambios requeridos por la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s