Convenios

LPI  está comprometida a difundir el conocimiento en Analítica de Negocios por lo que se apoya en diversas organizaciones que le permiten desarrollar sus estrategias.

Nuestro preocupación central es la formación de capital humano en las regiones o zonas donde la Analítica de Negocios y los campos del saber que la forman no llegan, para esto hacemos uso de las ventajas de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en particular de las plataformas de servicios Cloud Computing y de las plataformas de Educación y Servicios Virtuales.

Para nosotros los centros de formación del capital humano de las sociedades residen en los institutos de educación superior sean estos técnicos o universitarios y nuestra preocupación es focalizarnos en estos y  poder trabajar con ellos para completar la formación que los estudiantes reciben en las ciencias estadisticas y matemáticas asi como en el campo de las metodologías y tecnologias analíticas.

Una de las estrategias centrales de nuestra institución es el desarrollo de convenios de formación e investigación con las instituciones de educación superior para proporcionar una plataforma virtual integrada de servicios de educación orientada a la investigación en Analítica de Negocios.

Los convenios garantizan al instituto de educación superior el acceso de sus alumnos a una plataforma virtual completa con docentes internacionales especialistas, infraestructura con las tecnologías líderes en el mercado, y bases de conocimientos que acumulan información de enorme valor sobre los temas de Analítica de Negocios.

Si usted forma parte de una institución de educación superior y  desea apoyar nuestros objetivos y formar parte de nuestros convenios de formación e investigación contactenos a service@addkw.com.

Descargue el Modelo de convenio con LPI

Actualmente desarrollamos formación a través de cursos de eLearning, en colaboración con las siguientes instituciones:

IT-Latino.net

IT-Latino.net, es una empresa española, .com que proporciona diversos servicios de formación en la web, investigación de mercado, producción multimedial, apoyo al marketing de las organizaciones, etc. Cuenta con una base de usuarios registrados que llega 110,000 personas, con 70,000 visitantes únicos mensuales.
El perfil de los usuarios comprende:

  • Directores IT,
  • Responsables de proyectos informáticos, Directores Financieros,
  • Directores de Innovación,
  • Consultores, entre otros.

Su mercado reside en Latinoamérica y España fundamentalmente y en mucha menor proporción en otros continentes.
Cuenta con una cartera de clientes muy importante que incluye IBM, Oracle, Exact, entre otros.

Universidad Nacional de Ingeniería – Centro de Extensión y Proyección Social

La Universidad Nacional de Ingeniería, alma mater de la ciencia y tecnología del Perú creada en 1876 por Eduardo J. de Habich. Su misión es la de formación de científicos, ingenieros y arquitectos dotados de competencias en investigación, innovación y gestión tecnológicas.

La UNI cuenta con 11 facultades de las cuales 1 es de arquitectura y una de Ciencias puras.

(haga Click en el Banner para ver el curso de colaboración)

Curso eLearning CEPS UNI

El Centro de Extensión y Proyección Social tiene como finalidad la Realización de Actividades Culturales, brindar Cursos de Capacitación en Ciencias y Gestión de Tecnologías, desarrolla actividades de Producción de Bienes y presta servicios a la comunidad universitaria y población en general en campos de su competencia.
El Centro de Extensión y Proyección Social de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPS UNI) cuenta con una calificación superior para garantizar una enseñanza práctica de alto nivel lo que nos permite certificar los conocimientos adquiridos por los asistentes a nuestros cursos exigiendonos una alta calidad tanto en los contenidos de los cursos o programas como en nuestros instructores.

Universidad de Ciencias y Humanidades

La UCH surge para forjar una formación integral que abarque no sólo el ámbito académico, sino también el cultivo de las artes y la cultura, el conocimiento de nuestra realidad social y el compromiso con la comunidad.

La UCH es una Universidad que forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, que promueve la cultura, la investigación y la proyección social, contribuyendo al desarrollo social y productivo del país. Su visión es ser una Universidad referente en la formación integral de profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

Anuncios

2 Respuestas a “Convenios

  1. somos una asociacion educativa, que apostamos por una edeucaciòn financiera y productiva

    • Buenos dias
      Podemos ser utiles en sus propositos?
      Nosotros promovemos los temas de Inteligencia y Analitica de Negocios. Si Uds estan interesandos en difundirlos a traves de su comunidad podemos conversar la implementacion de un convenio.
      Estamos a su servicio.

      LPI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s