Curso: Análisis de datos y estadistica avanzada aplicada a Negocios

El análisis de datos es una de las partes esenciales del desarrollo de una investigación y su correcta realización es la clave para el éxito del trabajo desarrollado.

El objetivo del curso es que el alumno sea capaz de analizar los datos procedentes de una investigación, modelizarlos y obtener unas conclusiones robustas junto unos gráficos atractivos de cara a la presentación de los resultados en un informe.

 El curso se plantea con un enfoque hacia el análisis de datos en cualquier disciplina. Se pretende que el alumno pueda realizar cualquier tipo de análisis y modelización de datos procedentes, tanto en el ámbito productivo como en el económico-financiero.

Para ello, junto con la explicación teórica se han incluido ejemplos resueltos con las toolboxes de análisis y modelización de datos  de MATLAB (Statistic Toolbox, Curve Fitting ToolBox), así como con el programa estadístico STATGRAPHICS o con EXCEL.

 El curso se completa con un módulo de simulación de datos por el método de Monte Carlo.

 El contenido está orientado a todo el personal involucrado en tareas de modelización y análisis de datos dentro de una investigación específica desarrollada en su empresa.

 

Solicite información de los cursos seleccionando “Información sobre los cursos de formación virtual”
Anuncios