Curso Fundamentos y Aplicaciones en Redes Neuronales Artificiales

Las redes neuronales artificiales son una de las partes de la inteligencia artificial que intentan imitar el funcionamiento de un cerebro biológico. Compuestas por una serie de procesadores en paralelo, denominados neuronas, su alta capacidad de modelización y generalización las ha convertido en una potente herramienta al auxilio de la resolución de problemas complejos en muy diversos campos del conocimiento, que abarcan desde la medicina, la biología, las finanzas, la sociología y, por supuesto, la ingeniería.

Este curso busca introducir a los alumnos en el concepto de inteligencia artificial y en el área de las redes neuronales artificiales empleando como soporte tecnológico el programa MATLAB. Durante el curso se desarrollarán varios ejemplos de aplicación a diferentes ámbitos de forma que el alumno tenga una visión general de este sistema avanzado de modelización.

El contenido está orientado a todo el personal involucrado en tareas de modelización y análisis de datos dentro de una investigación específica desarrollada en su empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s